Archivos Mensuales: noviembre 2001

Lo nuevo de Yahoo!

Noviembre ha sido un buen mes para los inversionistas que han comprado o tienen intenciones de comprar acciones de Yahoo!, el portal de Internet más conocido en el mundo. La razón es que la empresa que se ha caracterizado por ir adelante en muchas de las innovaciones que han ampliado el área de influencia de […]

El reconocimiento por parte de la empresa que se había equivocado al reconocer como ingresos la suma de 10 millones de dólares en dos subsidiarias mexicanas, produjo una serie de cambios que llevan a cuestionarse sobre la continuidad de este portal de Internet, dedicado a América Latina.

Lecciones de un juego

Nintendo y Microsoft lanzan productos novedosos a mediados de noviembre, buscando impactar a sus usuarios con dos elementos importantes que no siempre se han asociado a los video juegos: productividad y efectividad.

Así viene el futuro

En la feria Comdex que se está desarrollando en Las Vegas, se puede adivinar un poco de lo que nos depararán los siguientes años de innovaciones tecnológicas. La cita es tan importante, que todos los grandes están presentes. Es decir, Microsoft y los otros.

Mi mundo ideal

Tras el acuerdo judicial que intenta poner fin a los intentos monopólicos de Microsoft, vale la pena ponerse a pensar qué otros cambios sería bueno hacerla a la industria tecnológica para que efectivamente avance hacia ofrecer mejores productos y servicios a sus clientes.