Javier Velasco, con cara y ánimo feliz, al dar la noticia
Lo más cerca que había estado de mi ídolo en Arquitectura de Información, fue el 13 de marzo de 2003, un viernes, al mediodía. Lou Rosenfeld dio una charla (sobre la cual publiqué en mi blog “internacional”) en el DCC de la Chile, invitado por Ricardo Baeza Yates y Javier Velasco.
Sin embargo, a Dios gracias, Javier ha anunciado en su weblog que tendremos una oportunidad de oro para conocer de primera mano lo que está ocurriendo en el campo de la AI. El está organizando, con la ayuda de sus amigos, la “Primera Cumbre Latinoamericana de Arquitectura de Información”, que tendrá lugar en Santiago el 2 y 3 de noviembre de este año.
Hasta ahora se sabe que vendrán Peter Merholz (EEUU), Jesse James Garrett (EEUU), Gene Smith (Canadá), Peter Van Dijck (Bélgica), Jorge Arango (Panamá) y Nacho Puell (España) y que habrá otros especialistas locales. ¡Qué oportunidad! Desde ya estoy contento. A juntar ganas y a trabajar, entonces.

2 Comentarios

  1. Escrito 17 abril 2006 a las 17:44 | Enlace permanente

    Gracias Juan Carlos por el apoyo y el entusiasmo, yo también estoy muy entusiasmado por estos eventos y espero que todo resulte bien.

    Ojo que el titulo da para una lectura en la que me deificas… ¡Dios me libre! jaja.

    Espero que mucha gente a nivel nacional y latinoamericano pueda participar, es una gran oportunidad tener juntos a todos estos grandes personajes, todavía me cuesta creer que todos éstos ya hayan aceptado venir.

  2. Escrito 18 abril 2006 a las 0:58 | Enlace permanente

    Muchas gracias por la información es una excelente noticia para la gente interesada en la AI en chile.

    :-)

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*