Imagen distintiva usada en las Desconferencias
Hace un par de horas culminó la Desconferencia en una de la salas del DCC de la U. de Chile.
Moderada por Malisa Gutiérrez, un grupo de 12 profesionales ligadas a diferentes áreas profesionales, intercambiamos puntos de vista acerca de los problemas que enfrentábamos y cómo los atendíamos.
En cada caso, muchos de ellos harán sus propias evaluaciones, pero desde mi punto de vista, fue muy interesante ya que en mi caso pude exponer mi modelo sobre escribir para web. Lo mejor de todo, fue que mientras escuchaba y tras las preguntas de rigor, puede enriquecer mi propio trabajo, por lo que desde mi perspectiva, se cumplió ampliamente lo que buscábamos.
Así que gracias por la invitación y en algún rato espero ir posteando mi propio trabajo, que en este momento estoy organizando para poder producir como una obra mayor que sólo una presentación. Estoy pensando en un libro. ¿Te interesaría un libro que fuera una guía sobre cómo escribir y aprovechar el web para obtener resultados?. Estoy juntando ánimos para hacerlo, así que si quieres enviar uno, bienvenido y, por supuesto, gracias por eso.

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*