Afiche de la jornada, diseñado por Norberto Baruch B.
Tres amigos míos estarán sobre el escenario el próximo 24 de agosto (día de cumpleaños de Vicente) para hablar de cómo se diseña la información. Ellos son Arety Sánchez, diseñadora y Rodrigo Guaiquil periodista y enciclopédico, ambos de La Tercera y Cristóbal Edwards, profesor de Periodismo de la UC y Director de SND Latina.
Junto a otros interesantes oradores tomarán parte de la “Primera Jornada de Diseño de Información Chile 2006” organizada por la Universidad de los Andes.
Se anuncia como uno de los seminarios más completos que se ha hecho en Chile sobre diseño on-line, fotografía periodística y diseño editorial. Incluyen además a Norberto Baruch B., periodista, infografista e ilustrador del diario La Nación de Argentina y Coordinador General de la Jornada (autor del excelente blog Visualmente y autor del afiche que se muestra en este post); Lorenzo Moscia, fotógrafo italiano y Marco Gatica, Editor Gráfico del diario El Mercurio, entre otros.
Las inscripciones están abiertas y se puede saber más al respecto en la Facultad de Comunicaciones de la U. de los Andes.

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*