Rápidos y furiosos

Ese era el nombre de la película de carreras de autos callejeros. Y también es el nombre de la escena que se está viviendo en estas horas que han seguido al anuncio oficial de la Cámara de Diputados, de su aprobación a una iniciativa de ley para asegurar una “velocidad mínima garantizada” en las conexiones a Internet mediante banda ancha. Y, además, que sólo se llame así a las conexiones que cumplan la norma de la UIT, que por este tiempo se establece en 1,5 megabit por segundo (links gentileza de El Diablo en los detalles).
¿Y a qué viene lo de rápido y furioso? Pues, que gracias a que Mouse sigue creciendo y además de tener RSS, ahora cuenta con comentarios, todos los lectores de esta noticia han comenzado a expresar su indignación contra los ISP (empresas que venden las conexiones a Internet), porque por años le han llamado banda ancha a algo que nunca lo fue. A sus ejecutivos les recomendamos leer esos comentarios.
For the record, digamos que la iniciativa fue presentada en septiembre del 2006 y sus promotores son todos de la UDI.

Un Comentario

  1. Escrito 5 abril 2007 a las 10:39 | Enlace permanente

    Yep. Los comentarios se dispararon. ¡Qué Transantiago ni que ocho cuartos! A los ISP si que les han tenido paciencia sus clientes.

    Gracias por el comentario sobre la Mouse crecidita. Y ojo que se vienen más cosiacas:
    http://www.flickr.com/groups/mouse/

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*