Página inicial del sitio web del libro de Miranda July
En mis clases sobre Arquitectura de Información siempre pongo énfasis en el o los objetivos del sitio web, como la razón para que el diseño gráfico y de información sea de tal o cual manera. Por ello, hacer diseño gráfico antes de saber para qué es el sitio, no tiene sentido.
Esta lección adquiere más relevancia al ver el sitio promocional del nuevo libro de Miranda July, que está siendo por estos días, centro de los comentarios de los profesionales de esta área en EE.UU. La razón es que ella, una cineasta, artista de performance y escritora, realiza en el web algo parecido a sus presentaciones en público y cambia los esquemas respecto de cómo debe ser un sitio web. Los invito a verlo acá.

Un Comentario

  1. Escrito 9 abril 2007 a las 17:05 | Enlace permanente

    Encontré excelente el sitio…con creativas frases te invita a seguir cliqueando.

    La tribuna que ofrecen los blogs para hacer este tipo de reclamos es espectacular, pues nos brinda mayor poder de negociación como consumidores.

    Una buena práctica sería imitar lo que hace Dell con su blogs corporativos, especialmente con “Dell Idea Storm”, donde tiene contacto directo con sus clientes y mucho más que eso,
    responde con acciones concretas a sus propuestas.

    Los Sistemas de Innovación Corpotativos son también una buena manera de acercar a la alta administración a las problemáticas que viven los clientes, a través de las propuestas de solución que planteen los trabajadores que las vivencian.

    ————————-
    Mis Blogs:
    INNOVACIÓN
    Doble A

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*