Creo que con esa frase puedo sintetizar lo que me pasó al participar de la charla online que dio Cristian (aka Francotirador) desde las 21:30 horas de hoy, a través del sistema ofrecido por meeting.cl.
Pantalla que muestra los elementos que ofrece la aplicación de Meeting¿En qué consiste? Pues en una sala virtual en que un expositor puede ir mostrando una presentación (habitualmente pantallas de PowerPoint), comentarlas vía audio a un grupo formado por personas que han ingresado y que van escuchando lo que se expone.
La gracia es que los asistentes pueden pedir la palabra y hacer consultas y conversar vía audio con el expositor, e incluso, ir chateando vía texto en una zona que es pública. En la imagen, se puede ver la pantalla en que aparece todo lo señalado antes.
Bueno, lo que no he mencionado y que hizo que la experiencia fuera notable -más allá de utilizar la herramienta- fue la charla de Leal, que expuso clara y ampliamente la temática de “Escirbir para la web”.
Los que asistimos -aunque yo llegué tarde- quedaron con gusto a poco y junto con felicitar a los creadores de la herramienta, me sumé a la petición de “otro, otro”… porque en realidad, esta es una comunidad que gracias a ocasiones como ésta, demuestra que está viva.
Actualización: fue publicado el video donde se puede seguir toda la presentación.

Un Comentario

  1. Escrito 6 mayo 2007 a las 3:31 | Enlace permanente

    ¡Gracias por la mención! Fue realmente una lástima que no hayas podido intervenir, pero quizá eso nos dé pie a que participes en una instancia futura :)

    (Por cierto, vinculé tu artículo desde mi propia reseña. Parece que no funcionan tus trackbacks).

    Un abrazo,
    FT.

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*