Una de las características que compartimos muchos blogueros es la vanidad en torno a nuestros resultados. Eso se traduce en comparar número de visitantes, cantidad de dinero ganado a través del programa Google AdSense y todo aquello que demuestre el éxito alcanzado. Como no soy ajeno a eso, puedo contarles que hasta hoy este sitio ha alcanzado lo siguiente:

  • Buen posicionamiento para las búsquedas de algunos términos en Google; por ejemplo: arquitectura de información y contenidos digitales; me falta trabajar más para lograr algo parecido con usabilidad.
  • Buen posicionamiento en el ranking para Chile de Alianzo, que es un sitio español que ofrece listas de los blogs más visitados por país.
  • Un posicionamiento razonable en el ranking para Chile de Blogalaxia, que es un sitio peruano que ofrece listas de los blogs más visitados por país.
  • Una aparición adecuada en la página de Usabilidad de dmoz, que es el directorio de enlaces de Internet hecho por personas, más importante del mundo.
  • Technorati conoce a este sitio, lo cual est{a bien y me ha dado un rango de autoridad bajo, aún, que espero mejorar. Para eso, tiempo al tiempo.

Finalmente, ¿qué significa toda esta lista? Pues, que este sitio está conectado, que cumple con dar y recibir enlaces (lo que ayuda a posicionarlo), que cada vez me toma más tiempo mantenerlo y que se ha transformado en la herramienta con la que más aprendo sobre Internet. Lo que no es poco.

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*