Si quieres dar un vistazo al negocio que hay en el tema de posicionamiento en buscadores y el marketing desarrollado en torno a este tema, el lugar para estar es Miami y los días, el lunes 18 y martes 19 de junio próximo.
Entonces se realizará la segunda versión del SES Latino, que junta de una vez a los especialistas en marketing, a los representantes de los buscadores (sí, Google, Yahoo!, MSN Live) y a quienes desarrollan sitios web.
Hasta donde he visto, va un solo chileno como expositor. Es Paul Saffery de Silverdisc Chile, quien desde acá desarrolla software para automatizar y optimizar campañas de marketing de buscadores para clientes que operan globalmente. De su participación me comentó que lo interesante es comentar la experiencia local y además, crear redes con quienes van.
Además revisando el sitio del SES Latino y a los demás expositores, descubrí que no son pocas las empresas que trabajando desde EE.UU. o México para captar interesantes negocios acá en América Latina, a partir de los buscadores. Activ@mente, Otto Digital, Resultic y LathinThre3, entre otras, ofrecen a clientes del norte, llegar a la audiencia del sur. Como para ponerle un poco de atención a lo que está pasando en este mercado.

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*