Arriba la portada de Yahoo! con Firefox y abajo lo mismo, con SafariHice las dos tareas previstas para hoy: seguir la presentación de Steve Jobs en la reunión de desarrolladores (WWDC 2007) y, tras escuchar los anuncios, instalar lo nuevo: la versión Windows del browser Safari.
Luego de probar con algunos sitios, descubrí que dejaba de ver los títulos, todo lo que estuviera enlazado e incluso, lo que estuviera marcado como destacado. En la imagen al lado se puede comparar la portada de Yahoo! vista en Firefox (arriba) y en Safari (abajo) para darse cuenta que en realidad no es usable. Pese a ello, puedo decir que el texto está… sólo que no se muestra.
Tras creer que había hecho algo mal, descubrí que esta experiencia fue vivida por muchos usuarios que dejaron sus comentarios en FayerWayer, por ejemplo.
Creo que habrá quedarle otra oportunidad (a una versión futura, eso sí), porque a esta versión beta le falta para estar madura. No obstante, se agradece que lleguen nuevos aires a Windows.

4 Comentarios

  1. Anonymous
    Escrito 12 junio 2007 a las 2:34 | Enlace permanente

    No nos olvides,…

    como otras veces ingrese a tu blog,… y me tope con tu articulo,… soy usuario PC malcriado en windows,… desde pequeño digitando CD ENTER, dir ENTER etc…

    Qué es SAFARI? ah! un ecplorador,… podriamos a ver partido por ahi? o el entusiasmo te hizo perder perspectiva?

    Siempre atento a tus escritos,…

    Pato Astorga

  2. Anonymous
    Escrito 12 junio 2007 a las 3:01 | Enlace permanente

    Del Safari,…

    despues de instalarlo y mirar un par de cositas me di cuenta que no hay que ir muy lejos para observar esos errores de hecho te envío por e-mail uno (como agregaras esa imagen a mi comentario,.. ah?) y ademas un comentario sobre el librito que aparece al lado left del safari que descubri para que sirve,… lo pinchas y te muestra de inmediato un cuadro de dialogo de error donde desde un software de apple le llegare un mensaje a los ingenieros de microsoft con el error del safari,.. que astutos lode de apple

    Pato Astorga

  3. Escrito 12 junio 2007 a las 10:30 | Enlace permanente

    PArece que Jobs estaba realmente desesperado por mostrar algo nuevo, nunca antes había visto algo tan mal ejecutado, porque hasta las betas de Firefox funcionan relativamente bien, tienen problemas de estabilidad pero nunca te dejan sin poder usar un sitio…

  4. Escrito 22 junio 2007 a las 3:32 | Enlace permanente

    He leído algo igual de inquietante sobre safari que sobre todos los productos de Apple, muy seguido se quejan de que Microsoft roba, pero Apple es =.

    En este articulo

    http://quarkblog.org/2007/06/20/lo-que-no-dicen-de-safari/

    explican que safari hace uso de código abierto de KDE (que hizo konqueror – Navegador de Internet para linux) para después venderlo, y sin dar las gracias.

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*