Mientras preparo un evento al que luego estarán todos invitados, pero que aún no quiero dar a conocer tan ampliamente, los invito a leer un par de temas que me han llamado la atención en los últimos días:

  • Analizando la nueva portada de La Cuarta en Internet -que pronto tendrá su merecido análisis-, Luis Argandoña anota una frase notable: “Como sea, en la web la distinción entre sitios de canales y sitios de diarios ya no tiene sentido. No importa de qué formato vengas. Lo único que importa es si tienes un sitio que invita o uno que te mezquina los contenidos. Uno imprescindible o uno descartable”. Es decir, los sitios ya no sólo tienen que informar, tienen que hacerte participar.
  • En uno de los comentarios a mi post de ayer sobre Firefox, Ricardo cuenta cómo un sitio tuvo que cumplir con el estándar HTML para cumplir las normas ISO de la empresa. Eso me parece notable y marca el camino a seguir.
  • Estoy probando Twitter; no sé a dónde me lleve, pero sí he ratificado algo que me habían contado: se hace adictivo.
  • El año pasado todos apoyamos el Día Mundial de la Usabilidad; éste, tengo claro que no lo haremos. Al menos, no anotándonos en el sitio del evento, ya que cobra 125 dólares por registrar un evento. Demasiado.
  • Y, último, pero no por poco importante, sino para destacarlo, felicitar a los AyerViernes por inaugurar la categoría de Análisis de Usabilidad. Es un mercado que vale la pena explorar y les deseo éxito con su trabajo acerca de la banca online. Ya lo leí y está impecable. Luego, espero, vendrá un análisis.

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*