¿Estás en Yahoo?

Debo reconocer que los últimos 18 meses he pasado tanto tiempo enfocado en Google, que había dejado de lado mi preocupación por los otros buscadores.
Para ayudar a equilibrar un poco las cosas, quiero comenzar a mirar con más entusiasmo a Yahoo! y pareciera ser que su herramienta “Site Explorer” es un buen punto de partida ya que muestra qué páginas están indexadas y ofrece herramientas para conseguir que aquellas que no lo estén, se unan a su índice.
En el caso de este sitio, un 5% de las visitas llega por esa vía, así que vale la pena trabajar un poco más para ver si aumenta y avanzan tal como lo conseguido con Google. Pronto, más noticias…

2 Comentarios

  1. Anonymous
    Escrito 21 septiembre 2007 a las 18:33 | Enlace permanente

    Hay detalles que hacen que uno se interese o no,… visite http://www.yahoo.com, busque la opcion de idioma en español,… no hay nada que me irrite mas que cuando muestran sud america y a lo mas aparece ARGENTINA,…

    por lo mismo revise el yahoo.cl y un lindo y flamante “Sorry, the page you requested was not found” pero de Yahoo!, Inc. inscrito por un NAMEACTION CHILE S A

    De todo hay en la e-viña del señor

    Desde la patagonia

  2. Escrito 27 septiembre 2007 a las 0:50 | Enlace permanente

    Sí, da pena saber que no existimos para ellos, ya que el Yahoo.cl es simplemente un Not Found. Fuerte eso. Como Google que también homenajea a Argentina en su día, pero no nos tira ni maní para el 18… O sí lo hizo? No estuve en el PC, como se podrá suponer, para chequearlo.

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*