El próximo viernes en Viña del Mar escenificaremos la segunda versión del Seminario de Arquitectura de Información que organizamos el 8 de septiembre acá en Santiago.
Para que no haya dudas, serán los mismos expositores presentando idénticas exposiciones… aunque al calor del momento, lo más probable es que no les salga igual: habrá de más y de menos, seguramente.
Afiche del SeminarioLo interesante es que se hará esta segunda parte gracias al apoyo de Herbert Spencer y Jorge Barahona, ambos profesores de la PUCV y lugareños de Viña.
Para nuestra sorpresa (porque estoy en el comité organizador del evento), en Viña tenemos tantos asistentes registrados como para el de Santiago, lo que habla bien de todo: de la ciudad, de sus profesionales, del propio seminario y del interés por aprender. Producto de eso, tuvimos que cerrar el registro, ya que no caben más personas en la sala que nos ofrecieron.
Como han llegado varias consultas acerca de si habrá más cupos, estamos preguntando por si puede haber alguna variación en la sala o algo que nos permita tener más asistentes. Si hubiera novedades, se comunicarán por el blog oficial. Mientras, los que se quedaron afuera, a esperar el siguiente, que dado el éxito del anterior y el que esperamos tenga Viña, será algo que de todas maneras intentaremos en 2008.

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*