Estaba mirando con interés el “Search Marketing Expo” que se anunciaba para Buenos Aires a fines de octubre, cuando me llegó la buena noticia de Javier: también tendremos nuestro evento dedicado a buscadores, posicionamiento y experiencias de marketing orientado a sistemas de búsqueda.
El VII Encuentro Sociedad y Tecnologías de Información – Chile que organiza el CIW tendrá como tema este año a los buscadores y se aprovechará el tour por Argentina (¿o sería al revés?) para usar a los mismos relatores en ambos países, agregándole al programa los exponentes locales, entre los que se cuentan Paul Saffery que tratará el tema de las búsquedas patrocinadas y Paulo Saavedra, con búsquedas en sitios de Gobierno, en particular la experiencia de Trámite Fácil.
Desde ya, creo que hay que estar allá, porque es una oportunidad única. Mañana estaré con Javier y espero conseguir más datos (por ejemplo, si tiene costo).

Actualización: Tiene costo y forma de registro. Acá, los precios y plazos.

2 Comentarios

  1. Escrito 3 octubre 2007 a las 23:38 | Enlace permanente

    Hola Profe Camus:
    Yo publiqué la noticia primero en mi nuevo sitio web: http://www.posicionamientonline.cl
    Me gustaría que visitara el sitio para que lea el post y me deje algún comentario. Como verá, ya ingresé en la senda digital gracias a sus inspiradores consejos..GURU. Espero nos podamos juntar para ver lo del proyecto del diplomado. Respecto al SMX 2007, ¡somos de allá!
    un abrazo
    Claudio Quiroz

  2. Eugenio Toledo
    Escrito 5 octubre 2007 a las 10:51 | Enlace permanente

    Buen evento. hay que estar ahí. Me informaron que el costo es de $60.000 por participante.

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*