Portada del primer número de Revista FazTal como anunciáramos hace algún tiempo, ya está con nosotros el primer número de la Revista Faz.
Jorge y Marcelo Garrido se han encargado de sacarla adelante desde Chile, juntando el aporte de redactores de diferentes partes del mundo. Siguiendo su invitación hice el antiguo gesto de imprimir para leer. Partí por el artículo de Juan Leal sobre “Diseño para prevenir el fraude”. Ameno, interesante y fundamentado; espero lo mismo del resto. Del conjunto, probablemente lo único que me queda extraño son las imágenes intercaladas.
Por mi parte, felicitaciones ya que he visto que el esfuerzo ha sido notable y que han sacado un producto de calidad.
Así que me sumo a muchas otras invitaciones a bajar el archivo PDF (en alta o baja resolución), leer y luego a colaborar, ya que de eso depende su éxito.
Actualización: Nelson cuenta en su blog que las imágenes que encontré extrañas, son trabajos de una artista norteamericana, Elise Milley, lo mismo que la portada. Añade que eso habla “del cuidado que se puso en su edición”, con “la idea tender un puente entre los temas técnicos y científicos con los artísticos”.

2 Comentarios

  1. Escrito 20 noviembre 2007 a las 8:52 | Enlace permanente

    ¡Wow! Simplemente, fascinante.

    Me encantó la propuesta y la calidad del trabajo.

    Gracias por el dato.

    Y tienes tarea pendiente para los próximos números. :-)

    Saludos …

    Marco.

  2. Escrito 20 noviembre 2007 a las 22:03 | Enlace permanente

    Sì, gracias Marco por tu comentario. Me invitaron al primer número, pero no alcancé a llegar. Para el segundo estoy barajando qué ofrecer. Ojalá la invitación siga abierta :-)

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*