Los organizadores en pleno; en el podio aparezco yo mismo, dando las gracias a todos; de pie y en los sillones, quienes creyeron y apoyaron la iniciativa.
Lo dicho: Blogpower ya es historia. Pero de las buenas. Uno de los objetivos de este evento que ayudé a organizar junto a un grupo de muy buenos amigos (que aparecen en la foto de arriba), fue crear un hito que se distinguiera dentro de los puntos a recordar de este 2007 que se termina.
A juzgar por las reacciones que hemos visto y que se han recogido en varios blogs (e incluso en una nota de CHV), esa tarea se cumplió exitosamente. BlogPower se ganó el espacio y quedó como una de las tareas que debemos realizar para el año que viene.
Como corresponde, en ciertas áreas quedó debiendo, en otras cumplió y en algunas, incluso sobrepasó las expectativas. Era natural que así fuera, porque [agregar aquí los motivos que se te ocurran], pero principalmente, porque era el primero y queríamos abarcar muchos temas, lo cual no siempre es bueno.
A la hora del resumen, de la raya para la suma como decía un colega, lo que nos queda es que nos reconocimos como una comunidad que genera contenidos digitales en forma permanente, que está viva, que busca su consolidación, que explora modelos de negocios y que tiene en la creación su principal eje articulador. Por lo mismo, esperamos mucho de ella, más incluso de lo que logró durante este año. BlogPower, por lo mismo, fue un momento para deternerse y mirar lo logrado, pero también para darse cuenta que falta mucho.
En esta hora, sólo se me ocurre dar las gracias, tal como hice al cierre del evento, porque gracias a la voluntad de muchas personas llegamos a donde ustedes nos vieron. Quiera Dios que el siguiente, nos permita pasar mucho más allá.

5 Comentarios

  1. Escrito 3 diciembre 2007 a las 15:51 | Enlace permanente

    Felicidades para todo el equipo. He leído en algunos blogs opiniones más y menos favorables pero da un poco lo mismo. Montar algo así en menos de un mes ya es digno de festejar. Y que haya funcionado, es tanto mejor. Encantado les ayudo en lo que pueda para el año que viene.
    Salu2

  2. Escrito 3 diciembre 2007 a las 16:16 | Enlace permanente

    Hey, Miguel, los agradecimientos van para ti, por subirte al carro cuando iba andando y hacerlo tan bien. De más que estás dentro del grupo organizador de lo que haremos a futuro. Me quedé sin tu mail, así que por acá recibe un abrazo y las gracias por tu apoyo.
    saludos
    jcc

  3. patagon
    Escrito 3 diciembre 2007 a las 16:30 | Enlace permanente

    Insisto,… felicitaciones,… a mi amigo brillante, otro poroto que se anota,… Grande y Brillante Camus…

    ya haremos un BlogPower Patagon

    de mi parte ya comence http://45sur.blogspot.com

    un abrazote

    Pato

  4. Escrito 3 diciembre 2007 a las 16:34 | Enlace permanente

    San Carlos, ” que ayudé a organizar” es el understatemente mas flagrante que he leído en semanas. A mi me parece que tu lo inventaste y yo sólo ayudé un poco.

    Grtacias a ti, especialmente por tu uso magistral de la primera persona plural.

    Pensemos en cómo será el del próximo año, si?

  5. Escrito 4 diciembre 2007 a las 11:58 | Enlace permanente

    Realmente me gustó el evento con sus menos y sus muchos MAS.
    Hubo de todo, bien organizado, bien dirigido y muy ameneno, me quedaros varias cosas dando vuelta en la cabeza y conoci nuevos espacios web que me dedicaré a ir visitando cuando me de el tiempo.

    Un saludos al anfitrión

    😀

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*