Desde este lunes estoy oficialmente de vacaciones. Y una característica de estos días ha sido ver más TV con mis hijos (en especial, la serie Héroes y las películas que no pudimos ver en el año), reducir mi presencia online e incluso, evitar la revisión de sitios y blogs que durante el año no me pierdo. De allí que esté practicando como nunca la política de “marcar todo como leído”, tal como se ve en la imagen que muestro a continuación:

La imagen muestra cuando se declara marcar todo como leído en Google Reader
Está claro que me perderé muchas cosas, que dejaré de leer temas de relevancia. Pero hay que detenerse en algún momento para aquello que nos permite centrarnos en lo que importa. Pensaba además que vacaciones es una palabra que rima sólo con cosas entretenidas: canciones, emociones, atenciones, comilonas (esa, casi). En fin. Así que en eso estaré por algunos días -lo que se notará en la casi nula producción de este blog-, a excepción de este jueves cuando, por invitación de Felipe Vera tomaré parte en el seminario “Infotecnologías 2008” hablando sobre contenidos digitales.
Así que saludos a todos y hablamos al regreso.

Un Comentario

  1. Escrito 9 enero 2008 a las 1:33 | Enlace permanente

    ¿Cómo que no? Rima con “comilaciones” xD

    Aproveche pues, Maestro. Es un placer desconectarse y recordar que existe vida más allá del monitor del PC.

    Por cierto, notable lo del seminario, ya lo agregué a la Agenda. Para la otra, avíseme con tiempo cosa de ayudar en la difusión 😉

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*