</vacaciones>

En mi post anterior anunciaba mis vacaciones y en éste, el término de ellas. La razón de hacerlo es que cada vez más, hay personas que deciden contactarme o no, dependiendo de si estoy online y por lo mismo, conocerlo vía mi blog es un detalle importante. Entonces, puedo decir que, oficialmente, volví.
Como estoy empezando el 2008, quiero escribir lo que me gustaría ver terminado a fin de año, para que llegada esa época pueda revisar de manera más concreta. Además que esto ayuda a obligarme a realizar ciertas tareas y ponerme presión para sacarlas adelante.

  1. Historia de Internet en Chile: es un proyecto antiguo que espero terminar luego. La idea es recopilar lo que pasó entre el inicio de la conectividad chilena a la red mundial de computadores y el 2000-2002, es decir, los primeros diez años.
  2. Redacción para web: es un texto que recopila lo que he enseñado acerca de cómo escribir para sitios web; ya hay un modelo armado y lo he expuesto, con buenas críticas. Ahora hay que formalizarlo, dejándolo por escrito.
  3. CSS: tengo que llevar a la práctica lo que aprendí el año pasado y pasar un par de sitios grandes a esa forma de diseñar. Eso se viene entretenido.
  4. Spam: debo atender adecuadamente a las casillas de este sitio que reciben más de 200 mails diarios y casi todos ellos son mensajes no deseados. Tengo que buscar la forma de manejarlo y creo que este año será el momento.

Bueno, hay muchas más cosas por hacer, pero en lo que respecta a este sitio, son las relevantes. Así que, manos a la obra.

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*