Una semana ocupada

Varios de los temas que me interesan se abordarán en seminarios y jornadas que se realizan esta semana. Así que los dejo a mano, como suerte de agenda:
Martes 25: Seminario Diseño de Experiencias en Ocio y Turismo
Este seminario está orientado a empresarios y ejecutivos vinculados a las industrias del ocio, la recreación, la entretención, el tiempo libre y el turismo y todas aquellas que conforman las industrias culturales. Lo recomiendo porque a las 10 de la mañana incluye en su programa a Nathan Shedroff, especialista en Diseño de Experiencias, y discípulo de Wurman, el creador de la Arquitectura de la Información. Desde las 9:30 en el Auditorio Municipalidad de Vitacura, Avenida Bicentenario 3800 / Vitacura y más datos en su sitio web.
Miércoles 26: Primera Jornada de Interoperabilidad
Organizada por el Colegio de Ingenieros de Chile, se indica que “la Interoperabilidad es crucial para el éxito de los negocios al facilitar el intercambio de datos entre aplicaciones, documentos, sistemas y personas, generando una disminución de costos y de las barreras de acceso a la información”. Desde las 8:30 en el Club Unión El Golf (metro Alcántara) y más datos en su sitio web.
Jueves 27: Encuentro Ciudadano Estrategia Digital Chile: ¿Cómo avanzamos?
Convocado por varias organizaciones, permitirá difundir un documento de trabajo acerca del Proyecto de Acuerdo sobre la Implementación de la Estrategia Digital en Chile, que será presentado en una sesión especial de la Cámara de Diputados en el mes de abril. Desde las 9:00 en el Palacio Ariztía, Alameda 1642 (Metro Los Héroes) y más datos en su sitio web.
Viernes 28 – Sábado 29: Webprendedor 2008 – Conferencia
Se trata de la segunda edición de la conferencia Webprendedor, que reúne a quienes desean crear negocios sustentables en internet y quienes desean hacer proyectos interesantes con este medio. Durante el viernes hay workshops y un Barcamp, mientras que el sábado hay una conferencia con interesantes invitados. Desde las 9:30 en Universidad del Pacifico, Avenida Las Condes 11.121, Las Condes y más datos en su sitio web.

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*