Así decía la canción más conocida de Florcita Motuda y aprovecho la letra para contar que estuve en la tele. Fue el programa En Contexto de Canal 13 Cable, conducido por Angélica Bulnes, a quien tuve el privilegio de conocer en persona luego de hablar muchas veces con ella por mail.
El tema fue “La Revolución de los Blogs” y permitió compartir escenario son JIStark y Gonzalo Maza. La experiencia fue muy interesante, mi primera vez en pantalla, con maquillaje y todo.
De lo hablado, hubo referencias a la experiencia local en este campo y un reconocimiento al avance que han tenido los blogs, en particular lo logrado por FW y CHW.
Por último, ¿podemos decir que hay una revolución de los blogs en Chile? Creo que Facebook y Fotolog califican para tales. Lo de los blogs siento que es sólo una realidad silenciosa y contundente.

Un Comentario

  1. Escrito 11 julio 2008 a las 1:05 | Enlace permanente

    Bueno… ya me parecía que una estrella como tú, algún dia tendrias que llegar a la pantalla chica… después de todo, los maestros son quienes tienen que llevar la voz cantante ¿no crees? En cambio otros, recién comenzamos este camino.

    Saludos

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*