Portada de la Versión 2 de la Guía WebEsta mañana se presenta la Versión 2.0 de la Guía para el Desarrollo de Sitios Web de Gobierno, que lleva por subtítulo “Herramientas para optimizar Sitios Web de Gobierno”.
En pocas palabras, la guía es el documento que entrega todos los elementos que necesita poner en práctica el equipo de desarrollo de un sitio web gubernamental, para sacarle el mayor provecho a las capacidades de comunicación e interacción que éste ofrece.
El documento que se presenta en versión HTML y PDF, se integra al sitio www.guiaweb.gob.cl desde donde también se puede obtener la Versión 1.0 del mismo documento.
Mi muy personal satisfacción en torno a este lanzamiento, reside en que tuve la oportunidad de colaborar en la redacción de ambos documentos, por lo que no me queda más que animarlos a leer esta nueva versión y aprovechar los muchos recursos que ofrece. Está de más que les diga que viene muy buena, porque creo que ese juicio lo tendrán que hacer ustedes.

3 Comentarios

  1. Escrito 29 julio 2008 a las 12:48 | Enlace permanente

    Felicitaciones! ya estamos leyendola… gran trabajo.

  2. Daniel
    Escrito 29 julio 2008 a las 16:22 | Enlace permanente

    Bien Juan Carlos, Sé que este es un tremendo (y casi único) esfuerzo por mejorar la cara visible de la páginas del Estado, que, aún no está muy accesible.

  3. Escrito 30 julio 2008 a las 15:03 | Enlace permanente

    Felicidades por la Guía y por el premio al trámite de SBIF :-)

    Gracias por pasar a saludar anoche.

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*