Ha sido entretenido el proceso de usar el nuevo navegador de Google. Aunque con aprensiones, he ido revisando lo que ofrece y la forma de sacarle provecho.
Me gusta que se comparta la barra de dirección con el buscador; que la búsqueda interna (usando control F) muestre cuánto hallazgos hay y los marque en la barra de scroll para facilitar el acceso y que cada vez que abro una pestaña me muestre los sitios que más he usado, para ver si quiero cliquearlos desde allí (lo mismo respecto de los que he cerrado).
Me interesó también una funcionalidad que no conocía en otros browsers, que es el Inspector, al que se accede al revisar cualquier elemento de la página mediante un click del botón derecho. Se abre esta ventana:
La ventana muestra lo que se ofrece a través del Inspector
En ella se muestra todo lo que es interesante para alguien que trabaja con el código, porque permite, de una vez, saber todo lo que está pasando bajo “la piel” de la página. Creo que de lo que he visto, es lo más atractivo. Seguiremos revisando.

Un Comentario

  1. Escrito 22 septiembre 2008 a las 10:03 | Enlace permanente

    En realidad todos los navegadores permiten ver el código fuente, solo que Chrome lo ha hecho mas amigable que los demás.

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*