El banner pidiendo inscribirse para votar por OabamaLos arquitectos de información chilenos se reunirán este viernes y sábado en Viña del Mar y Santiago.
El evento, que permitirá hablar, preguntar y debatir acerca de la experiencia del usuario, llega con la novedad de que por primera vez habrá papers académicos, lo que ayudará a expandir la disciplina. Además, como pueden ver en el programa, tendremos a varias de las principales universidades, participando y contando lo que están haciendo en esta área.
Como siempre, tenemos altas expectativas así que los invito a registrarse y anotar en sus agendas el evento. ¡Allá nos vemos!
Finalmente, si andas en este blog por casualidad y no sabes qué es la Arquitectura de Información, sigue este enlace y tendrás un buen punto de partida.

2 Comentarios

  1. Anonymous
    Escrito 29 septiembre 2008 a las 23:42 | Enlace permanente

    Hola, Juan Carlos, me inscribí pero no me he recibido ninguna respuesta. ¿Eso quiere decir que no podré asistir?. Por favor respóndeme este mensaje para pedir permiso cuanto antes en mi trabajo. Gracias XD

    Saludos!!

    Javier Castillo A.
    castilloalarcon@gmail.com

  2. Escrito 29 septiembre 2008 a las 23:56 | Enlace permanente

    Hola Javier
    Sí, basta con la inscripción. Al parecer no hay un mail de respuesta (mala cosa). Intentaré ver qué se puede hacer, pero te confirmo que basta con inscribirse y ya estás adentro.
    saludos
    jcc

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*