Gracias a Paulo Saavedra que viajó a exponer, me llegaron noticias del Ciapem, un evento de los funcionarios públicos mexicanos que trabajan en tecnologías de información.
La portada del libro de AcevesAdemás de aprender de lo que él mismo cuenta en su blog, una de las ventajas de su viaje fue que sirvió para que me trajera un regalo. Se trata del libro “Mejores prácticas en portales gubernamentales”, escrito por Luis Carlos Aceves, a quien no conozco en persona pero aprecio a la distancia, por lo que ha logrado construir a través de la organización del Seminario Internacional de Usabilidad y Accesibilidad de la Web – UAweb.
Lo interesante de este evento, es que se realizará a comienzos del próximo mes en Monterrey, México y contará con Jesse James Garrett como principal expositor.
Como se verá, otro nivel en todo aspecto respecto de lo que hemos podido organizar a nivel local y claramente, es un espejo en el cual mirarse.

3 Comentarios

  1. Anonymous
    Escrito 13 octubre 2008 a las 12:36 | Enlace permanente

    Aquí en México ya se hablan maravillas del libro. Quiero aprovecharlo para mejorar el portal de mi estado. Me dicen que está escrito de tal forma que se entiende perfectamente aunque uno no sea técnico.
    Sin embargo, he preguntado por él y no encuentro donde comprarlo. ¿Alguien sabe dónde puedo solicitarlo?

  2. Escrito 13 octubre 2008 a las 13:35 | Enlace permanente

    Hola
    El propio autor me comentó vía mail lo siguiente:
    El libro estará a la venta a partir del 1 de noviembre vía el portal UA Web con opción de envio internaconal, te lo comento por si hay personas interesadas.
    Espero la información sea útil.

    saludos
    jcc

  3. Armando Contreras
    Escrito 25 diciembre 2008 a las 18:36 | Enlace permanente

    He comprado el libro mencionado y leido 3 capitulos. Hasta el momento puedo decir que es excelente texto, claramente explicado, sin rodeos, y lo mas importante, cada tema viene representado con al menos un caso. Creo que deberia hacerse una resena mas amplia…
    Saludos desde Costa Rica

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*