Esta mañana tuve la oportunidad de hacer una evaluación “en vivo” de las buenas y malas prácticas de los sitios web del Estado. A falta de tiempo les dejo la presentación. Luego más comentarios.

Buenas y Malas Prácticas en los Sitios Web del Estadohttp://static.slideshare.net/swf/ssplayer2.swf?doc=jccamuscongreso2008-1227802754050197-8&stripped_title=buenas-y-malas-en-los-sitios-web-del-estado-presentation
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: usabilidad)

Actualización: La semana no fue simple y no alcancé a comentar lo vivido en el seminario. Lo que quería agregar es que tanto críticas como elogios fueron muy bien recibidos durante la presentación y, gracias a las conbsultas siguientes hubo la oportunidad de atender otras áreas de interées de los asistentes. Mi punto de vista es que dado todo lo que me ha tocado ver en los sitios web del Estado desde 1995 a la fecha, claramente hay un avance y se nota el camino que se ha seguido. No significa claramente que esté todo bien; al revés, hay algunas iniciativas notables y muchas que deberían pensarse de nuevo. Pero al menos, hay un camino y se avanza por él.

2 Comentarios

  1. Escrito 27 noviembre 2008 a las 18:26 | Enlace permanente

    ¿De qué “Estado”?

  2. Escrito 3 diciembre 2008 a las 19:23 | Enlace permanente

    En este caso hablamos genéricamente del Estado de Chile.

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*