Llevo varias semanas trabajando para BlogPower, un evento que reúne en Santiago a las personas interesadas en los contenidos digitales, que se realiza (al menos), una vez al año.
Banner de BlogPowerEn esta ocasión, la cita es este sábado 15 de agosto y permitirá ver a varios protagonistas locales contando sus experiencias, que les han permitido pasar “de aficionados a profesionales”, como es el lema de este encuentro. Con dicho slogan pretendemos reflejar el concepto que hay tras los casos en que personas que partieron desde un blog lograron cimentar una posición y además, les ha ayudado a generar recursos.
Al momento de escribir este post sólo puede decir que tenemos la ilusión de que todo va a resultar, que las charlas tendrán el excelente nivel que imaginamos y que lograremos juntar (aunque hoy se anuncia lluvia para el sábado) a toda la comunidad interesada en estos temas.
¿Cómo mediremos el éxito? Pues, probablemente será la mezcla de todo lo anterior, más la sensación de la tarea cumplida. Así que el sábado nos vemos y si me encuentran en el evento, me saludan. ¿Vale?
A propósito, con motivo de este seminario, he aparecido junto a Paulo Saavedra en los medios online: EntreMedios de la UC, Mediápolis de la UDP y este mediodía estaré en el webinar de TVNLabs.

Un Comentario

  1. Escrito 13 agosto 2009 a las 11:23 | Enlace permanente

    Nos vemos el sábado JC. Llueve o truene.

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*