Blog Day 2009Aparte de ser un día que vale la pena celebrar cuando se pasa, el 31 de agosto es el “día del blog” en el mundo. Hay un sitio que lo celebra desde 2005 cuando esto se inició y un rito para manifestarlo. Se trata de recomendar cinco blogs que uno lea y que valga la pena mencionar.
Mis cinco para este día son:

  • Palabras textuales: un blog que recoge frases del mundo de la publicidad, cada cuál más interesante y que demuestra que el que sabe, sabe. Y que los demás deben aprender.
  • El caparazón: un blog español que habla de contenidos digitales en general y comunidades y redes sociales en especial. Lo conocí hace un mes y ha valido la pena.
  • No quedan blogs: es un blog que habla de diseño desde una perspectiva muy amplia, por lo que siempre sorprende gratamente.
  • Bold: es un blog de diseño, como el anterior, pero que tiene una mirada muy interesante sobre las últimas tendencias.
  • Central de Conversiones: es un blog muy nuevo desarrollado por los especialistas de Google en Analítica Web. Es la enciclopedia que nos faltaba. Para aprender algo todos los días.

Ojalá puedan revisarlos y les parezcan tan útiles como a mí.

Un Comentario

  1. Escrito 23 septiembre 2009 a las 10:22 | Enlace permanente

    Sin duda interesante propuesta y blog. Les echaré un vistazo, al igual que este blog, el cual tiene relevante y necesaria información digital que es necesaria para el conocimiento de este mundo.
    Muchos saludos y suerte.
    Visita el blog Luis Mario

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*