La imagen muestra el nuevo logo de Usando.info

Nuevo logo y nueva organización de contenidos estrenamos hoy en este sitio.

Cerrando un trabajo que tomó varios meses, tengo la alegría de presentarles hoy la nueva imagen de Usando.info, el sitio dedicamos a hablar acerca de cómo usamos la información, con énfasis en temas relacionados con arquitectura de información, usabilidad y experiencia de usuario.

El trabajo actual, que incluye nuevo diseño y logo, es responsabilidad de la agencia 3dias, donde tuve la oportunidad de conocer de cerca el trabajo de Gloria y Eduardo, quienes con tiempo y paciencia, le dieron una vuelta al sitio y le agregaron valor a lo que ya estaba, además de ofrecerme una grata oportunidad de seguir soñando con lo que viene. Adicionalmente, el cambio me permitió agregar una serie de documentos al sitio, como las columnas que escribí entre el 2001 y el 2004 en Mouse.cl.

Comencé con Usando.info en el año 2003, cuando Patricio me “regaló” la posibilidad de tener un sitio web propio. En la siguiente presentación pueden ver algunas de las pantallas más significativas de este período.

De más está decirles lo contento que me encuentro con estos cambios, lo que reafirma mi compromiso por seguir trabajando y aportando desde acá mi visión en los temas que nos interesan. Como siempre, gracias por su visita.

5 Comentarios

  1. Escrito 24 mayo 2010 a las 21:14 | Enlace permanente

    Excelente.

  2. Escrito 25 mayo 2010 a las 18:42 | Enlace permanente

    Felicidades Juan Carlos, y a Gloria y Eduardo. Parece que me estoy quedando cegatón pero letra me quedó una talla más chica.
    Ojalá pudiera hacer lo mismo con mi sitio, está muy a mal traer, no cabe ni en mi lista de proyectos para el verano (hemisferio norte). Muy bueno el historial del desarrollo del sitio, debería hacer algo similar.
    Un abrazo y hablemos pronto!

  3. Escrito 1 junio 2010 a las 18:15 | Enlace permanente

    Buen rediseño, se refrescó totalmente el sitio.
    saludos

  4. M. Teresa
    Escrito 7 junio 2010 a las 18:14 | Enlace permanente

    Profe
    Me parece muy buena la nueva imagen de su sitio, pero creo que se perdio el tema de los RSS, ya que no recibi ningun aviso de nuevas publicaciones, por ende me doy cuenta que estoy atrasada en la lectura de varias publicaciones
    Saludos
    M. Teresa Jara

  5. Escrito 14 junio 2010 a las 20:47 | Enlace permanente

    gueno, gueno… está como más limpiecito y bien ocupado los espacios. Me gusta el Te recomiendo leer, y la forma en que despliega el contenido anterior. Tal como dice Javier, lo único observable es la tipografía que no está muy piticiego-friendly…

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*