Tiempo de cambios en Usando.info

Cerrando un trabajo que tomó varios meses, tengo la alegría de presentarles hoy la nueva imagen de Usando.info, el sitio dedicamos a hablar acerca de cómo usamos la información, con énfasis en temas relacionados con arquitectura de información, usabilidad y experiencia de usuario.

La imagen muestra el nuevo logo de Usando.info
Nuevo logo y nueva organización de contenidos estrenamos hoy en este sitio.

El trabajo actual, que incluye nuevo diseño y logo, es responsabilidad de la agencia 3dias, donde tuve la oportunidad de conocer de cerca el trabajo de Gloria y Eduardo, quienes con tiempo y paciencia, le dieron una vuelta al sitio y le agregaron valor a lo que ya estaba, además de ofrecerme una grata oportunidad de seguir soñando con lo que viene. Adicionalmente, el cambio me permitió agregar una serie de documentos al sitio, como las columnas que escribí entre el 2001 y el 2004 en Mouse.cl.

Comencé con Usando.info en el año 2003, cuando Patricio me “regaló” la posibilidad de tener un sitio web propio. En la siguiente presentación pueden ver algunas de las pantallas más significativas de este período.

De más está decirles lo contento que me encuentro con estos cambios, lo que reafirma mi compromiso por seguir trabajando y aportando desde acá mi visión en los temas que nos interesan. Como siempre, gracias por su visita.