Imagen del sitio de Obama llamando a sumarse a los partidarios de HillaryUno de los procesos más interesantes que he visto en el último tiempo en web, ha sido lo que ha hecho el equipo de Barack Obama a través de su sitio web.
El candidato de los demócratas ha hecho de su sitio un espacio realmente atractivo, donde los llamados a actuar son la constante. Ya no sólo es donar dinero, sino a participar para conseguir que este aspirante finalmente termine en la Casa Blanca.
Lo que encuentro incluso más interesante, es su rapidez de reacción. Hoy por ejemplo, tienen una zona dedicada a Hillary (ver imagen arriba), con su mejor foto y un plan de acción para quienes la apoyaron en la campaña, junto a un video en que Obama le dedica palabras que resaltan su papel en la historia. Un halago para ella y un voto de confianza para que quienes la siguieron, vean que los temas que ella representaba seguirán adelante con este candidato.
Habrá que ver cómo sigue en la campaña real en contra del republicano McCain… porque a simple vista, hasta ahora y sólo comparando sitios web, tengo la sensación de que Obama va ganando.

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*