El logo de AI Chile

El logo de AI Chile

En lo que ya se ha transformado en una tradición, a fines de octubre (viernes 22 y sábado 23) tendremos nuevamente un seminario para reunir a los arquitectos de información chilenos.

El primer evento de este tipo lo llevamos a cabo en el 2003 con gran éxito de público y con la alegría de ver que había mucha gente interesada en participar y llevar adelante proyectos que utilizaran esta disciplina.

En esta ocasión el programa nos permitirá reunir en Viña del Mar (la Escuela de Diseño de la PUCV) y luego en Santiago (el escenario del Edificio Telefónica), a especialistas de diversas áreas desde el diseño hasta las bibliotecas, pero que tienen en común la forma en que organizan y presentan la información usando plataformas digitales.

Desde ya los invito a mirar el programa en el sitio AIChile.org; aún no está formalizado con horario y todo lo necesario, ya que estamos ajustando los últimos detalles , pero permite hacerse una idea de lo que viene. También, durante la semana, abriremos las inscripciones que permiten asegurar un cupo en la actividad.

Desde ya los invito a reservar el día para que participen.

3 Comentarios

  1. guido_cc
    Escrito 6 octubre 2010 a las 13:32 | Enlace permanente

    A propósito, al ir al post del primer seminario, los links a las descargas de las presentaciones, aparecen rotos.

    Saludos.

  2. Escrito 9 octubre 2010 a las 12:31 | Enlace permanente

    Juan Carlos,

    Acabo de poner en mi blog una breve explicación acerca de la presentación que haré: “Ciencias de información y autorrevelación en medios sociales: historias de campo”

  3. Juan Carlos Camus
    Escrito 14 octubre 2010 a las 0:32 | Enlace permanente

    Buen dato, lo arreglaremos :-) Gracias.

Escribe un Comentario

Tu correo electrónico nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*