Es la hora de BlogPower

Logotipo del encuentro Blog Power
Logotipo del encuentro Blog Power.

Unas breves líneas para dar cuenta del encuentro BlogPower 2007, los ciudadanos se hacen escuchar, que estamos organizando con un selecto conjunto de blogueros chilenos. Con varios de ellos organizamos antes el Seminario de AiChile, que tan buenos comentarios ocasionó y que reunió a mucha gente en la Biblioteca de Santiago y luego en Viña.
La idea es juntar en un solo lugar a los principales exponentes de estos “nuevos-nuevos medios” y tener una mañana para escuchar sus experiencias. Todo esto ocurrirá el sábado 1 de diciembre en el Auditorio del Edificio Telefónica de Santiago (Providencia 111, Plaza Italia) y para asistir no hay que pagar nada, sino que inscribirse para asegurar el cupo. Hay mucho interés y podemos contarles que en las primeras tres horas ya había más de 50 inscritos. Así que desde acá la invitación es a registrarse, ir revisando el sitio web de BlogPower y juntar ganas y preguntas para el evento.
Si quieres ayudar a difundir o colaborar en la organización, desde ya te lo agradecemos. Muy pronto estaremos ofreciendo más información del evento.