El mes de los medios digitales

He intentado seguir las olimpiadas, pero a excepción de la jornada inaugural no he podido ver nada en directo: el trabajo no me da tregua.
Siento además que me he perdido mucho de lo mejor, gracias a que la TV no ha hecho bien su trabajo. Quieren que vea todo su noticiario para esperar a ver las olimpiadas (¿Se habrán enterado que existe YouTube, donde yo dirijo la hora de emisión de lo que me interesa?)
Pero en fin, no hablemos mal de los medios que existen sino muy bien de los medios que nos interesan: los digitales.

Imagen con titular de Cooperativa anunciando cobertura en vivo

Este mes deberían aprovechar para consagrarse. A esa hora, pasado la medianoche, miro Cooperativa y están anunciando la cobertura de Matías del Solar en láser (ver imagen). Eso significa que ya han desplegado todo su arte, par segurarse de que cuando yo venga al sitio, esté lo que vengo a buscar.
Tengo la sensación de que desde ahora en adelante, ése tendrá que ser nuestro nuevo trato con los medios: dame lo que quiero a la hora y en la forma que necesito. De lo contrario, mi tiempo será de quien ofrezca ese tipo de experiencia. Tengo la sensación, además, que la fidelidad será siempre con quien trate mejor el poco tiempo que nos queda para ser espectadores.
Este mes será crucial para definirlo.