Un par de líneas para terminar el año.
En lo personal este año fue complejo porque comenzó con la partida de mi papá en febrero y luego siguió con varias situaciones complejas a lo largo de los meses. Sin embargo, con la ayuda de Dios y los míos, hemos seguido avanzando, contentos.
En lo profesional, un año exigente con varias presentaciones en diversos escenarios que me permitieron conocer lugares y personas interesantes. Tuve además, la oportunidad de hacer clases a nuevos alumnos que me enseñaron un poco más de lo que les pude aportar. A todos ellos, gracias. Y, para rematar, salió mi libro, que me llenó de satisfacción.
Además, junto a algunos buenos amigos logramos sacar adelante un par de eventos que nos alegraron (Blogpower y AIChile)
Por último, me dejó contento este Usando.info: 60 mil visitas al año lo que es nada para un sitio grande y mucho para un sitio chico, como éste. Claramente, acá apostamos por la calidad de las visitas. A todos los que llegaron, leyeron y comentaron, gracias.
Para el 2009, espero seguir trabajando en mis libros y ofrecer más y mejores contenidos. Y, a quienes me leen, gracias por venir y lo mejor para ustedes.