Y no me refiero a la biblioteca. Mis amigos y conocidos saben que hace tiempo que estoy escribiendo algo. El hecho de haber presentado al Dr. Cobo el sábado pasado en el Seminario, me recordó que debo ponerle más entusiasmo a mi idea de escribir en serio y terminar ambos proyectos. Ellos son:
- La Historia de Internet en Chile, donde cuento los primeros 10 años de su desarrollo, incluyendo cómo fue la conexión inicial, los primeros sitios y todos lo relacionado con el inicio, donde tuve el gusto de participar en algunas cosas. Ese proyecto de libro está bien bueno, les contaré, porque ya llevo la mitad escrito. Promete.
- Cómo escribir para Internet se refiere a un modelo para incorporar todos los elementos que debemos tener en cuenta para sacar adelante la tarea de desarrollar mejores sitios web, desde el punto de vista del contenido. De este trabajo ya hice el modelo y lo he presentado en un par de ocasiones, con buenos comentarios, así que también promete.
Bueno, si lo cuento es para ponerme presión y apurarme. También porque el ejemplo del Dr. Cobo me dejó muy motivado. Así que me pondré manos a la obra, ya mismo.